Piden mejorar servicio en clínica

Piden mejorar servicio en clínica

Querétaro, 27 de septiembre.- Ante las carencias que se presentan en el centro de salud de la comunidad de San Nicolás,  en el Municipio de Tequisquiapan, los vecinos que requieren estos servicios se manifestaron al exterior para pedir a gobierno del estado envíe médicos y medicamentos.

“No he venido a consulta desde que me operaron, pero aquí platican que no hay doctor ni nada (LIGADO) yo mejor me voy a particular, porque no atienden aquí o a donde nos manden”, asegura la señora Margarita Morales, que pide haya médicos en este centro de salud.

“Dejé pasar mi cita y vine esta semana y que no hay lugar, ahora me pusieron la cita para el 5 de octubre, me dijeron que si los iban a mandar”, dijo la señora Dolores Hernández, habitante de esta comunidad de San Nicolás.

Los vecinos de esta comunidad hacen un llamado a las autoridades para que se pueda contar con vacunas y ya no tengan que gastar en médicos particulares.

Si bien este centro de salud no tiene ni un año de haber sido puesto en marcha, los vecinos aseguran que nada ha cambiado con la apertura de esta clínica, que para ellos iba a ser un punto importante de atención, pero no lo es.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado