Piden legislar a favor de matrimonios igualitarios

Piden legislar a favor de matrimonios igualitarios

Querétaro, 9 de septiembre.- Se constituye el Movimiento para Todas las Familias en Querétaro, organismo que demanda al estado legislar a favor de políticas en favor del matrimonio igualitario y las diversidades sexuales.

En rueda de prensa, este organismo expresó su oposición a la marcha promovida por el Frente Nacional por la Familia, por considerar que esta organización envía un mensaje de odio y menosprecio por las personas con orientación distinta a la heterosexual.

Por lo que las organizaciones integrantes del Movimiento para Todas las Familias en Querétaro, pide a las autoridades estatales y a la Legislatura del Estado dar respuesta a una necesidad real y sentida por parte de la comunidad LGBTI, en materia de reconocimiento y respeto a su dignidad humana.

“Hacemos un llamamiento a que dejen de lado sus prejuicios personales porque no están ahí como personas están como servidores públicos y de entrada pues no pueden legislar en función de sus deseos personales”, expresó Alejandra Martínez integrante del Movimiento para Todas las Familias en Querétaro.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado