Querétaro, 9 de septiembre.- Se constituye el Movimiento para Todas las Familias en Querétaro, organismo que demanda al estado legislar a favor de políticas en favor del matrimonio igualitario y las diversidades sexuales.
En rueda de prensa, este organismo expresó su oposición a la marcha promovida por el Frente Nacional por la Familia, por considerar que esta organización envía un mensaje de odio y menosprecio por las personas con orientación distinta a la heterosexual.
Por lo que las organizaciones integrantes del Movimiento para Todas las Familias en Querétaro, pide a las autoridades estatales y a la Legislatura del Estado dar respuesta a una necesidad real y sentida por parte de la comunidad LGBTI, en materia de reconocimiento y respeto a su dignidad humana.
«Hacemos un llamamiento a que dejen de lado sus prejuicios personales porque no están ahí como personas están como servidores públicos y de entrada pues no pueden legislar en función de sus deseos personales», expresó Alejandra Martínez integrante del Movimiento para Todas las Familias en Querétaro.