Piden a comerciantes establecidos formalidad legal

8

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 8 de noviembre.- Lo primordial que se pide a los negocios es que cumplan con la normatividad y regularicen su situación comercial ante el Municipio de Querétaro, sentenció el Alcalde Marcos Aguilar Vega.

Lo cual tienen que ver con la vigencia de su licencia en materia de Protección Civil, así como la vigencia de la licencia municipal de funcionamiento.

«Lo que buscamos es que la formalidad se dé a todos los niveles, no podemos exigir formalidad en el comercio en la vía pública cuando nosotros mismos no lo tenemos, y la invitación que yo hago es a que se regularicen», precisó el Edil Capitalino.

Tras la petición de la CANACO en Querétaro para pedir una prórroga en el pago de contribuciones, causa por la cual cual más de 1,440 negocios han sido clausurados por el Municipio, Aguilar Vega pidió a los comerciantes establecidos cumplir con sus obligaciones fiscales con el ayuntamiento.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción