Pide respetar derechos humanos

Pide respetar derechos humanos

Querétaro, 10 de Septiembre.- A pesar de que algunos diputados locales respaldaron la manifestación realizada por el Frente Nacional por la Familia el día de hoy en Querétaro, el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia expresó que la opinión de los legisladores, a favor o en contra de la defensa del modelo tradicional de familia, deberá ser expresada en la tribuna de la Legislatura Local.

Pues insistió, en que se deben privilegiar los derechos humanos de todas las personas, cuestión consagrada en las leyes del país, por encima de creencias religiosas y dogmas de fe.

“Hemos señalado que la marcha de hoy por la mañana convocada por el Frente Nacional por la Familia y alentada por la Diócesis (de Querétaro) pareciera que están en contra de las reformas a favor del matrimonio igualitario, las cuales hemos dicho que es un asunto del estado, le compete el asunto civil y nada tiene que ver con la formación familiar. No tiene que ver con asuntos de moral, ni de creencias”, comentó el diputado a través de un boletín de prensa.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado