previous arrow
next arrow
Slider

Pide MAV no estigmatizar presunta agresion policial

23

septiembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 23 de septiembre.- Tras el video en donde presuntamente se ve a un policía municipal golpear a un ciudadano, el Alcalde Marcos Aguilar pidió no adelantar juicios hasta que no concluya la investigación que realizan los elementos y ciudadanos involucrados en dicho evento.

“Antes de realizar un prejuicio sobre lo sucedido me gustaría que el órgano encargado de realizar estas investigaciones primero reciba la denuncia correspondiente en su caso por parte de los particulares en cuyo caso se hayan visto agraviados”, precisó Aguilar Vega.

Por lo demás, el Edil Capitalino expreso que no habrá tolerancia contra policías que atenten en contra de la tranquilidad de las personas, pero también insta a los ciudadanos a respetar el trabajo de los Policías Municipales.

Este jueves se viralizó un video en donde se ve a un oficial de la SSPMQ dar una cachetada a un automovilista tras levantarle una infracción en la delegación Santa Rosa Jáuregui, quien tras la agresión arremetió en contra del elemento policial.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción