Pide MAV no estigmatizar presunta agresion policial

Pide MAV no estigmatizar presunta agresion policial

Querétaro, 23 de septiembre.- Tras el video en donde presuntamente se ve a un policía municipal golpear a un ciudadano, el Alcalde Marcos Aguilar pidió no adelantar juicios hasta que no concluya la investigación que realizan los elementos y ciudadanos involucrados en dicho evento.

«Antes de realizar un prejuicio sobre lo sucedido me gustaría que el órgano encargado de realizar estas investigaciones primero reciba la denuncia correspondiente en su caso por parte de los particulares en cuyo caso se hayan visto agraviados», precisó Aguilar Vega.

Por lo demás, el Edil Capitalino expreso que no habrá tolerancia contra policías que atenten en contra de la tranquilidad de las personas, pero también insta a los ciudadanos a respetar el trabajo de los Policías Municipales.

Este jueves se viralizó un video en donde se ve a un oficial de la SSPMQ dar una cachetada a un automovilista tras levantarle una infracción en la delegación Santa Rosa Jáuregui, quien tras la agresión arremetió en contra del elemento policial.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado