Persiguen y detienen a chofer homicida

2

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 2 de Septiembre.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y Corregidora participaron en una persecución para detener a un operador de transporte público que atropelló y privó de la vida a una persona de la tercera edad mientras circulaba en boulevar de las Américas.

Todo comenzó a las 9:45 de la noche de este pasado jueves en dónde un operador de transporte público de la ruta 51 se dirigía a entregar la unidad, cuando circulaba en boulevar de Las Américas al cruce con Antonio Carranza, el chofer atropelló a una persona de aproximadamente 65 años de edad quién perdió la vida en el lugar.

Las personas que circulaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 066 y fueron elementos de la Policía Municipal de Querétaro los primeros en llegar al lugar, el chofer responsable de haber quitado la vida a esta persona decidió darse a la fuga.

Fue en ese momento cuando los elementos de la Policía Municipal de Querétaro solicitaron apoyo a la policía municipal de Corregidora para localizar a la unidad con número económico 0 44, la cual se dirigía hacia esta demarcación.

Fue en el cruce de Camino Real y Camino Dorado, en donde dos patrullas de la Policía Municipal de Corregidora le cerraron el paso a este camión, en la parte trasera elementos de la Policía Municipal de Querétaro bloquearon el tránsito para que este chofer no lograr escapar, los elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron los que realizaron la detención y pusieron a disposición de la fiscalía a este hombre.

Los integrantes de la fiscalía llegaron al lugar y solicitaron el traslado del cuerpo de la mujer arrollada a las instalaciones del servicio médico forense.

Articulos Relacionados
Querétaro-Covid19-virus-vocero-la-voz-de

Nos encontramos ante un virus 4 veces más contagioso

Hoy en la Vocería Organizacional te compartimos que nos encontramos ante un virus 4...

- 22 julio, 2021

Por: Misael Barrón

entra-en-calma-estres-Querétaro-la-voz

ESTRÉS, ¡ADIÓS BIENVENIDA LA CALMA!

Ya llevamos un largo tiempo en pandemia, lo cuál nos genera estrés e inquietud...

- 21 julio, 2021

Por: Misael Barrón

Disminuye-inseguridad-Querétaro-encuesta-la-voz

Queretaro disminuye su percepción de inseguridad

Querétaro disminuye su percepción de inseguridad en comparación la etapa previa a la pandemia de...

- 20 julio, 2021

Por: Misael Barrón