Parroquia en San Juan del Río fue vandalizada

Las redes sociales de la Parroquia de Santo Domingo informaron sobre el siniestro.
Parroquia en San Juan del Río fue vandalizada

En San Juan del Río, Querétaro, la Parroquia de Santo Domingo fue vandalizada, específicamente la puerta del templo, la cual se incendió.

Los hechos ocasionaron una fuerte movilización de los servicios de emergencia; ya que, el siniestro habría sido provocado intencionalmente, tal como lo informaron los servicios de emergencia de la entidad.

La iglesia siniestrada se encuentra en el centro del municipio antes referido.

De acuerdo con algunos informes, fueron los propios feligreses los que solicitaron el apoyo del personal de Bomberos y Protección Civil.

Lo anterior, luego de que se hizo un reporte a través del número de emergencias 911, alertando que la Iglesia de Santo Domingo se estaba incendiando en su acceso principal.

Servicios de emergencia acudieron hasta la Parroquia de Santo Domingo 

Al sitio acudió personal de la coordinación municipal de Protección Civil de San Juan del Río.

En el lugar, los servicios de emergencia lograron controlar las llamas antes de que estás se pudieran extender al interior del templo.

Al respecto, la coordinación de PC precisó que no se habían registraron personas lesionadas ni riesgos a la población.

Asimismo, hasta la Parroquia de Santo Domingo en San Juan del Río también se desplegaron elementos de Bomberos y de Seguridad Pública municipal.

Ambas instancias recomendaron a los responsables del templo realizar su denuncia ante las autoridades investigadoras para el deslinde de responsabilidades, toda vez que existe la posibilidad de que el siniestro haya sido provocado.

 

Con información de Excélsior 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado