Querétaro, 6 de diciembre.- La operación de los primeros parquímetros en el Centro Histórico comenzará hasta el 2017, pese a que ya comenzó su instalación en la calle Ignacio Pérez, así lo dio a conocer el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.
“Es para el siguiente año como hemos quedado, hay dos áreas de colocación, una área INAH y un área no INAH, los que se están colocando son área no INAH. Insisto y reitero, han mostrado un gran respaldo y apoyo en nuestra presentación de la propuesta. Va a traer una gran transformación para el Centro histórico”.
Respecto a las opiniones en contra que se han recibido tras su colocación en la calle Ignacio Pérez, el alcalde dijo que se piensa en el bien común con la finalidad de afrontar el reto de movilidad que existe en la zona centro de la capital queretana.
“Sé que hay grupos que pueden estar en desacuerdo con ello, sin embargo esto está pesándose en el bien común, no en el bien de algunos. En el Centro Histórico tenemos un gran reto de movilidad (…) no queremos que nada se haga al aventón, queremos que las cosas se hagan bien, si no tuvieras intención de cumplir con lo que el INAH establece ya los hubiéramos colocado desde el momento en que ustedes tuvieron conocimiento de la empresa ganadora”.
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…
En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil – Temporada de Incendios Forestales…
Un grupo de ocho estudiantes de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, de la…
En las principales ciudades latinoamericanas, la discusión sobre el futuro urbano ya no gira únicamente…
Una apuesta para democratizar el acceso a los fondos de inversión El lanzamiento de AZTECA1…