previous arrow
next arrow
Slider

Parquímetros comenzarán a operar en 2017

6

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 6 de diciembre.- La operación de los primeros parquímetros en el Centro Histórico comenzará hasta el 2017, pese a que ya comenzó su instalación en la calle Ignacio Pérez, así lo dio a conocer el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.

“Es para el siguiente año como hemos quedado, hay dos áreas de colocación, una área INAH y un área no INAH, los que se están colocando son área no INAH. Insisto y reitero, han mostrado un gran respaldo y apoyo en nuestra presentación de la propuesta. Va a traer una gran transformación para el Centro histórico”.

Respecto a las opiniones en contra que se han recibido tras su colocación en la calle Ignacio Pérez, el alcalde dijo que se piensa en el bien común con la finalidad de afrontar el reto de movilidad que existe en la zona centro de la capital queretana.

“Sé que hay grupos que pueden estar en desacuerdo  con ello, sin embargo esto está pesándose en el bien común, no en el bien de algunos. En el Centro Histórico tenemos un gran reto de movilidad (…) no queremos que nada se haga al aventón, queremos que las cosas se hagan bien, si no tuvieras intención de cumplir con lo que el INAH establece ya los hubiéramos colocado desde el momento en que ustedes tuvieron conocimiento de la empresa ganadora”.

Articulos Relacionados

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción

Gobernador de Querétaro difiere con gobierno federal sobre rebrote de Covid-19

21 octubre.- Tras el anuncio del gobierno federal, de identificar a Querétaro como uno de los ocho...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción