1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. Para octubre todos los taxis deberán contar con taxímetro

Para octubre todos los taxis deberán contar con taxímetro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Querétaro, 08 mayo.- Antonio Zapata, presidente de la Mesa directiva de la LIX Legislatura, a pesar de que los ajustes no están definidos para las tarifas de operación y para el cobro a usuarios a través del taxímetro, aseguró que en junio concluye la etapa de prueba y a partir de esa fecha hasta el mes de octubre alrededor de cuatro mil taxis deberán cumplir obligatoriamente con ese sistema para medir la tarifa de cobro a los usuarios.

El diputado que también preside la Comisión de Movilidad señaló que no habrá prórroga para que los taxis de la zona metropolitana tengan instalado a más tardar para el mes de octubre el taxímetro. También agregó que todos están obligados a funcionar con la aplicación que será digital.

“En general hay buena aceptación al taxímetro que será en modelo digital, la única duda o inquietud que se tiene hasta el momento es el cobro por la aplicación, pero esto depende directamente del Instituto Queretano del Transporte, porque es un tema técnico que ellos deben determinar, así como otras tarifas, por ejemplo la de inicio de cada viaje” informó Antonio Zapata.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas