Pancho Domínguez propondrá un segundo piso en la autopista México-Querétaro

23

noviembre

Autor: Editorial

Querétaro, 23 de noviembre.- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, señaló que propondrá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la construcción de un segundo piso en la carretera 57, entre Conín y Paseo de la República, esto con el objetivo de desahogar el tráfico y limitar el acceso de transporte de carga.

“Quiero resaltar que no es un proyecto es una idea que quiero comentar y ver si existe posibilidad de realizarse y ver de alguna manera una solución al tráfico pesado y la carga vehicular de la zona (..) Si es posible tendría que ser muy parecido a los que van del Estado de México a Morelos y el que pasa por Puebla”, señaló el gobernador.

Acerca de dónde serían los tramos por los que pasaría el segundo piso, indicó que  podría pasar por la carretera 57 y avenida 5 de Febrero.

“Estoy pensando del Conín, pasar por toda la 5 de febrero para caer en Paseo de la República o para caer en la carretera cuota a Celaya, algo se tiene que hacer, esa carretera ya no aguanta más” puntualizó.

Francisco Domínguez también dio a conocer que solicitará que la SCT la pronto inauguración del libramiento Apaseo-Palmillas, el cual permitirá desviar el transporte de carga y los autobuses de pasajeros y así no entrar a Querétaro sino por dicho libramiento.

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción