previous arrow
next arrow
Slider

Padres de familia impiden acceso a profesores y alumnos en La Cañada

22

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Los padres de familia de los alumnos de la escuela primaria Ignácio Zaragoza en la Cañada Municipio del Marqués impidieron El acceso a los profesores y alumnos ante la negativa de usebeq de cambiar a la directora del plantel que a su decir hace mal uso de las instalaciones académicas.

Cientos de niños acompañados de sus padres y cargando las mochilas con útiles nuevos no pudieron Ingresar a las instalaciones de este Escuela Primaria en donde la directora fue sorprendida realizando reunión es a las 10 de la noche que al parecer nada tenían que ver con el trabajo escolar.
“La molestia es que no nos han hecho caso que llevamos ya 3 meses insistiendo a usebeq que nos resuelva el hecho de que ya no queremos a la directora dentro de las instalaciones no hemos recibido ninguna respuesta le están dando vueltas a todo el asunto nos dicen que lo van a ver y nunca has llegado la respuesta que necesitamos” indicó la señora Juana María López.
El supervisor de zona indicó haber llegado a un acuerdo con los padres inconformes y permitir el ingreso de los niños y los maestros a las instalaciones y la directora Patricia López de la cruz debía irse con el supervisor para dialogar.
Las clases no iniciaron en este Escuela Primaria y los padres de familia bloquearon las instalaciones para impedir el ingreso de la directora.
Articulos Relacionados

Reparten en Querétaro oxímetros, buscan evitar complicaciones de covid

23 noviembre.- Con el fin de prevenir y evitar complicaciones graves de covid-19, comenzó...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción

La Secretaría de Salud suspende un salón de fiestas en operativo de protección contra riesgos sanitarios por COVID-19

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó la suspensión de un salón de...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción

REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN PEDRO ESCOBEDO

El Instituto Municipal de las Mujeres y la Fundación C & R, llevan a...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción