Ofrecerán concierto Flans y Pandora en Querétaro

Ofrecerán concierto Flans y Pandora en Querétaro

Flans y Pandora llegarán a Querétaro para ofrecer un concierto cargado de nostalgia y romanticismo como parte de su “Inesperado Tour”, donde las cantantes interpretarán sus mejores temas.

Será el próximo 4 de junio en el Estadio Olímpico, donde Ilse y Mimí entonarán sus mejores éxitos, como “Las mil y una noches”, “20 millas” y “A cada paso”. Mientras las Pandoras Isabel, Mayté y Fernanda, sin duda cantarán “Cómo te va mi amor”, “Sólo él y yo” y “Me vas a extrañar”.

El concierto iniciará a partir de las 21:00 horas y los boletos pueden adquirirse a través del sistema boletea.com.mx. Los costos varían entre los 685 y los 2,445 pesos, según el Diario de Querétaro.

Previamente las fechas para este concierto fueron cambiadas debido a los trabajos de mantenimiento del Estadio Olímpico. Sin embargo, los boletos adquiridos anteriormente también serán válidos para la fecha del 4 de junio.

Recuerdos

Esta es la primera vez que ambas agrupaciones realizan una gira compartida, y desde que anunciaron esta serie de conciertos -en junio del 2021- las cantantes dejaron en claro que entre ellas no existe rivalidad, sino por el contrario, una amistad duradera.

Ambas agrupaciones tuvieron su mayor época de esplendor en las décadas de los 80 y 90, fue en este tiempo cuando surgieron rumores de la supuesta rivalidad entre ellas, pero con esta gira por México, eso queda más que descartado.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado