No hay denuncia por robo a joyería

2

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 1 de noviembre.- A través de un reporte realizado a la línea de emergencia 066, se tuvo conocimiento del supuesto robo a una joyería localizada en el interior de la Plaza Comercial Galerías, en la colonia Virreyes, elementos de seguridad pública y policías investigadores acudieron al lugar pero el establecimiento se encontraba cerrado y los empleados de la empresa se negaron a proporcionar cualquier información.

Hasta el momento no se ha presentado alguna denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se desconoce si efectivamente ocurrió un robo o existió alguna situación de otra naturaleza, ante esta situación la fiscalía general del estado no puede iniciar una carpeta de investigación al no existir delito denunciado que perseguir.

La denuncia oportuna permite a las autoridades contar con mayor número de elementos para integrar una investigación exitosa, a pesar de no existir una denuncia se montó un operativo policial para tratar de localizar a personas sospechosas, pero no se ha podido determinar si en esta joyería se registró algún robo o monto de lo robado.

Este es el segundo robo en menos de dos meses a esta joyería, el anterior se registró el pasado 18 de septiembre donde los ladrones ingresaron con mazos y rompieron las vitrinas.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción