Multan a restaurantes por no respetar las medidas de prevención del Coronavirus (COVID 19)

24

marzo

Autor: Redacción

Tras reportar la clausura o suspensión de 3 restaurantes por no respetar las medidas de prevención del Coronavirus (COVID 19), el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, hizo un llamado a la ciudadanía y establecimientos del Municipio de Querétaro a seguir los protocolos establecidos en contra de dicho virus.

“Para nosotros es muy importante que la ciudadanía se siga sumando a estos reportes, es la única forma en la que nosotros como autoridad tenemos para poder intervenir”, comentó.

Carlos Rodríguez informó que gracias a la denuncia ciudadana, este fin de semana se pudo detectar además una fiesta clandestina en la colonia Bosques del Cimatario, en una casa en que aún está en construcción, y que tuvo que ser clausurada con el apoyo también de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y la Policía Estatal.

El Director de la Coordinación de Protección Civil puntualizó este lunes se estarán presentando las denuncias ante Desarrollo Urbano y señaló que ya realizaron los informes correspondientes a la Secretaría de Gobierno del Estado y del Municipio para que tomen las acciones correspondientes.

Carlos Rodríguez puntualizó que el personal de Protección Civil Municipal cuenta con las medidas de prevención necesarias para llevar a cabo su labor, como son las mascarillas grado 95, guantes y protección ocular, vestimenta de manga larga, procesos de desinfección para antes y después de la jornada de trabajo, sanitización de las unidades y de las oficinas.

Articulos Relacionados

Preparan apoyo para la población más vulnerable durante el tiempo que dure la contingencia

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que se mantiene “al mando del...

- 3 abril, 2020

Por: Redacción

Fallece una señora de 60 años por COVID19

En Querétaro una mujer de 62 años que se encontraba hospitalizada y grave falleció...

- 3 abril, 2020

Por: Redacción

SSPYTM DE PEDRO ESCOBEDO CONTINÚA TRABAJOS CON APEGO A LAS RECOMENDACIONES DE SANIDAD

Como parte de las acciones para continuar combatiendo la propagación del virus Covid-19, este...

- 2 abril, 2020

Por: Redacción