previous arrow
next arrow
Slider

Mujer golpeada en La Guelaguetza protagonizó una pelea previa

3

noviembre

Autor: Redactor

Querétaro, 3 de noviembre.- La mujer que fue agredida a golpes en la taquería La Guelaguetza, protagonizó previamente una pelea con otra mujer, en la cual hubo groserías y patadas, según relata para un programa de radio nacional José Abel González, el joven que grabó el video de la agresión y lo subió a su perfil en Facebook.

José Abel  dijo que venía de una fiesta cuando pasó a cenar a este conocido local de tacos en compañía de su novia. Al lugar llegaron dos parejas en estado inconveniente y comenzaron a discutir al grado de tirar una mesa.

“Llegaron dos parejas ebrias; discutieron entre ellos. La chica que aparece en el video empezó a pelearse con una de sus acompañantes, también mujer: riñeron, y tiraron una mesa de la taquería”.

Mencionó que desconoce cuál haya sido el motivo que originó la pelea, pero que catalogó el momento como un pleito entre borrachos.

“En sí, no sé por qué pasó: fue un pleito de borracho (…) cuando las separaron, ella se quedó molesta y con ganas de seguir peleando (después de eso, sucedió la agresión); Definitivamente la gente no tiene una capacitación para enfrentar este tipo de casos”.

En cuanto a quienes dicen que nadie le brindo ayuda a la mujer cuando recibió los golpes, José Abel relató que varios clientes se pararon para brindar ayuda, pero el deicidio irse cuando vio a un empleado tomar un cuchillo.

“Si se dan cuenta, cuando golpean a la mujer termina el video, porque yo y otros clientes nos levantamos para acudir, pero los meseros se reunieron y uno agarró el cuchillo que utiliza para cortar la carne del trompo; le dije a mi novia que se saliera y nos retiramos del lugar”, dijo.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción