Muere trabajador en la vidriera

24

agosto

Autor: Óscar Aguilar

 

Querétaro, 24 de Agosto.- Un hombre perdió la vida tras caer 6 metros mientras se encontraba trabajando al interior de la empresa vidriera Vitro, localizada en el parque industrial Benito Juárez, al parecer un traumatismo craneoencefálico fue la causa de la muerte.

Los hechos se presentaron el interior de la empresa vidriera Vitro localizada en el parque industrial Benito Juárez en donde un trabajador se encontraba en la zona de las láminas en esta misma empresa y al no obedecer las medidas de seguridad cayó de una altura de 6 metros.

Los integrantes de seguridad industrial de la empresa llegaron para atender el reporte de forma inmediata y dieron parte también a los cuerpos de emergencia, presentándose en el lugar Cruz Roja y protección civil municipal.

Los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de este hombre, que presentaba exposición de masa encefálica por lo que los elementos de la Policía Municipal dieron aviso a la fiscalía general del estado para que tomará conocimiento de este lamentable accidente.

Integrantes de servicios periciales se trasladaron el lugar para comenzar las indagaciones y descartar un posible homicidio, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción