Muere supuesta novia del jefe de seguridad de «El Chapo»

Muere supuesta novia del jefe de seguridad de «El Chapo»

Ciudad de México, 03 Ago.- De acuerdo con las autoridades locales, Luz Adriana Galindo Álvarez, la presunta pareja de Orso Iván Gastélum “El Cholo Iván”, otro jefe de sicarios de Joaquín “El Chapo Guzmán”,  murió en un tiroteo que ocurrió en la carretera México 15, a la altura de Pericos, en Mocorito.

La mujer viajaba en una camioneta GMC negra acompañada de un hombre identificado como Jesús Armando, que sobrevivió con una herida en el brazo.

Galindo Álvarez tenía residencia en el municipio de Salvador Alvarado. La camioneta donde viajaba presentó impactos de bala en los costados  y el parabrisas, sin embargo, la mujer no presentó en su cuerpo heridas de proyectil, por lo que se cree que su muerte se debió a un impacto en la cabeza o un infarto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado