Muere hombre electrocutado en la Cañada

Muere hombre electrocutado en la Cañada

Querétaro, 12 de Septiembre.- Después de tocar cables de alta tensión un hombre perdió la vida en la azotea de su casa en la Cañada, Municipio del Marqués, 13 mil voltios pasaron por su cuerpo y quedó tendido en la azotea de la vivienda.

Los hechos se presentaron en Avenida del ferrocarril en la Cañada, sitio en el que Heriberto “N”, de 34 años de edad se encontraba, al estar departiendo con unos amigos, este hombre comenzó a discutir, al parecer porque le quitaron los “inhalantes” que estaba consumiendo.

Lo que provocó se subiera a la azotea de su vivienda, alcanzará una varilla para amenazar a sus compañeros de parranda y con ella accidentalmente tocó los cables de alta tensión.

La corriente de 13 mil voltios recorrió su cuerpo que fue lanzado a 10 metros hacia atrás lo que causó que ya no presentara signos vitales.

Elementos de la coordinación municipal de Protección Civil del Marqués fueron los que llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre, al lugar también se presentaron elementos de la policía estatal, quienes dieron aviso a la fiscalía general para retirar el cuerpo.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado