Muere atropellado en la México-Querétaro

25

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 25 de Agosto.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida al intentar cruzar la carretera México – Querétaro frente a la fiscalía general del estado, el cuerpo quedó a un costado de la carretera en dirección a la ciudad de México.

Sin más evidencia de haber sido golpeado se encontró sin vida el cuerpo a un costado de la carretera federal 57, un reporte a la línea de emergencia 066 informó acerca del hallazgo después de que un hombre fuera arrojado hacia un costado de la carretera tras ser golpeado por un vehículo.

Elementos de la Policía Federal atendieron el reporte y confirmaron el deceso del hombre, que llevaba una maleta negra con artículos personales, integrantes de la fiscalía y de servicios periciales acudieron para recabar las evidencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la autopsia de ley, el lugar fue acordonado por parte de la policía federal y el tránsito se vio afectado por cerca de una hora por la reducción de uno de los carriles.

Articulos Relacionados
Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Congreso-de-Querétaro-la-voz

Así se ve la composición del próximo Congreso de Querétaro

El PAN arrasó con los 15 distritos locales; aún falta el cómputo de votos...

- 9 junio, 2021

Por: Misael Barrón