Muere ahogado en Amazcala

Muere ahogado en Amazcala

Integrantes del cuerpo de bomberos del Marqués en coordinación con elementos de Protección Civil de la misma demarcación, llevaron a cabo el rescate del cuerpo sin vida de una persona en el río localizado en Rancho el largo de la comunidad de amazcala.

La llamada de emergencia a la línea 066 se registró cerca de las 5 de la tarde donde se reportaba el deceso de una persona, quién intentó cruzar el río localizado en el rancho el largo cerca de la comunidad de amazcala, por la fuerza de la corriente no logró atravesar y no pudo nadar a la orilla.

Integrantes del cuerpo de bomberos del Marqués fueron los primeros en acudir al lugar y después llegaron integrantes de Protección Civil, los socorristas utilizaron equipo especializado para sacar el cuerpo del agua.

Los vecinos de la zona fueron los que identificaron a la persona indicaron que contaba con aproximadamente 60 años de edad y que de forma habitual atravesada por este lugar.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense después de que elementos de servicios periciales y el representante de la fiscalía llegarán a tomar conocimiento.

Con este deceso se suman ya 30 personas ahogadas en lo que va del año en bordos y presas del estado.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado