Mesero golpea a una mujer en conocida taquería

30

octubre

Autor: Editorial

Querétaro, 30 de octubre.- En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video en donde empleados de la taquería ‘La Guelaguetza’ forcejean con una mujer hasta llegar a los golpes, las causas específicas del altercado aún se desconocen.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de Facebook quien publico el video en su cuenta y escribió “Qué pena de verdad tienen que correr a este HDP”. En el video se puede ver como los meseros del lugar forcejean con la mujer, después logran separarse pero la misma mujer se acerca para lanzar palabras contra uno de los tres meseros, el cual de manera violenta comienza a lanzarle puñetazos en el rostro.

La taquería ‘La Guelaguetza’ emitió un posicionamiento a través de su página en Facebook, donde pide una disculpa por los hechos que se registraron la madrugada de este domingo, así como también dan a conocer que se encuentran reuniendo la información necesaria para saber exactamente qué pasó.

“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y estamos desarrollando planes para que esto no se repita” se puede leer en el comunicado de la taquería.

 

fullsizerender-9

Hasta el momento se sabe que el mesero que actuó con violencia fue despedido. Aquí el video que muestra los hechos ocurridos.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción