previous arrow
next arrow
Slider

Menor lesionada en accidente

17

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de septiembre.- Con severas lesiones fue trasladada  al hospital de especialidades del niño y la mujer una menor de edad, después de que el vehículo en que viajaba chocará en contra de una barda a la entrada de la comunidad de Santo Niño de Praga.

Este accidente se presentó cuando el conductor de un Volkswagen Pointer intentó ingresar a la comunidad de Santo Niño de Praga proveniente del Libramiento Sur Poniente, al parecer una falla en el sistema de frenos no le permitió dar la vuelta y se impactó en contra de una barda.

Los ocupantes de los asientos delanteros del vehículo traían puesto el cinturón de seguridad, pero la menor viajaba en medio de los asientos en la parte trasera del auto, no tenia ninguna medida de seguridad lo que ocasionó que saliera proyectada hacia el parabrisas.

Con el impacto, la pequeña de tan sólo 7 años de edad, rompió el parabrisas, golpeó a los ocupantes de los asientos delanteros y bajaron de forma inmediata para tratar de ayudarle.

Una ambulancia de el cuerpo de socorristas ABC acudió al lugar después de recibir el reporte de la línea de emergencia 066, los paramédicos la estabilizaron de las vías respiratorias y la trasladaron de forma urgente a las instalaciones del hospital del niño y la mujer.

Articulos Relacionados

Reparten en Querétaro oxímetros, buscan evitar complicaciones de covid

23 noviembre.- Con el fin de prevenir y evitar complicaciones graves de covid-19, comenzó...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción

La Secretaría de Salud suspende un salón de fiestas en operativo de protección contra riesgos sanitarios por COVID-19

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó la suspensión de un salón de...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción

REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN PEDRO ESCOBEDO

El Instituto Municipal de las Mujeres y la Fundación C & R, llevan a...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción