Mejorarán corporaciones policiales

24

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 24 de noviembre.- Durante la reunión nacional de secretarios de Seguridad Pública, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién indicó que Al actualizar los protocolos y realizar cambios se tendrán mejores corporaciones de seguridad a nivel nacional.

«Mediante la fortaleza de la legalidad y el ejercicio de la coordinación efectiva que nos manda la Constitución, tendremos corporaciones eficientes, transparentes, y ejemplares por su rectitud, instituciones sólidas, que generan respuestas articuladas» señaló el gobernador del estado,  Francisco Domínguez Servién.

El trabajo coordinado con las fuerzas federales es como se ha logrado apoyar al resto de los estados, en Querétaro se realiza este trabajo en equipo coordinando las unidades de seguridad para reforzar el trabajo de las fuerzas del orden.

«En Querétaro estamos correspondiendo a los esfuerzos con hechos fortaleciendo nuestras instituciones desde la raíz con un solo objetivo el Imperio de la ley implementando a partir del nuevo sistema de Justicia penal acusatorio, cambios estructurales para que la justicia y la seguridad sean un solo sistema con exacta correspondencia» aseguró el gobernador Domínguez Servién.

Uno de los temas a tratar durante esta reunión nacional de seguridad pública son los robos de hidrocarburo y la profesionalización de las corporaciones policiales.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción