Mauricio Kuri busca apoyos en la Cámara de Diputados Federal

28

octubre

Autor: Editorial

Querétaro, 28 de octubre.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, dio a conocer que sostuvo una reunión con diputados federales en la Ciudad de México, para lograr bajar apoyos y que los recortes económicos golpeen lo menos posible al municipio.

El alcalde aseguró que fue bien recibido por los diputados federales por Querétaro en donde se planteó buscar recursos para Corregidora.

“Estuve con Polo Casillas y con Mary García, inclusive fuimos a ver al senador, a Pepe Yunes, que él tiene una buena relación con Secretaría de Hacienda, para que también nos pudiera apoyar en bajar recursos para Corregidora”.

Así mismo destacó que el rubro de educación no tendrá recortes presupuestales en su municipio pues es uno de los pilares importantes para la demarcación.

“La educación es un pilar importantísimo para poder ayudar a la seguridad del municipio y de ninguna manera sería un recorte que nosotros estaríamos viendo para el próximo año. En Infraestructura estaríamos buscando la forma de que nos golpee los menos posible porque después estamos buscando a los diputados y estaríamos yendo a las diferentes secretarias para que nos pudieran seguir apoyando”.

El paquete económico 2017, que se prevé este listo para el 15 de Noviembre, plantea la reducción de presupuesto para diversos sectores, lo cual mantiene con temor a los presidentes municipales, así lo expresó Kuri González.

“Me da mucha risa porque ya me encuentro a un chorro de presidentes municipales, me encontré al de San Miguel, estamos todos buscando una gran cantidad de recursos, tenemos mucho temor de que vayan a bajar las bolsas para el próximo año entonces por eso tenemos que estar muy al pendiente”.

Articulos Relacionados
Querétaro-Covid19-virus-vocero-la-voz-de

Nos encontramos ante un virus 4 veces más contagioso

Hoy en la Vocería Organizacional te compartimos que nos encontramos ante un virus 4...

- 22 julio, 2021

Por: Misael Barrón

entra-en-calma-estres-Querétaro-la-voz

ESTRÉS, ¡ADIÓS BIENVENIDA LA CALMA!

Ya llevamos un largo tiempo en pandemia, lo cuál nos genera estrés e inquietud...

- 21 julio, 2021

Por: Misael Barrón

Disminuye-inseguridad-Querétaro-encuesta-la-voz

Queretaro disminuye su percepción de inseguridad

Querétaro disminuye su percepción de inseguridad en comparación la etapa previa a la pandemia de...

- 20 julio, 2021

Por: Misael Barrón