Mauricio Kuri a Trump: La dignidad no se negocia

Mauricio Kuri a Trump: La dignidad no se negocia

Querétaro, 1 de Septiembre.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, lanzó un posicionamiento sobre la visita de Donald Trump a México, mencionando que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos no puede meterse con la soberanía del país y que la dignidad no se negocia.

Esto se dio durante la firma de convenio con la Universidad Autónoma de Querétaro, para implementar el Despacho de Asesoría Legal y Psicológica en aquella demarcación, mediante el cual egresados de la máxima casa de estudios podrán brindar asesorías a personas de escasos recursos.

“Me encantaría que pudiera venir el señor Trump a tomar estas dos asesorías. Él no puede meterse en la soberanía de nuestro país, somos un estado soberano, donde tenemos un territorio, tenemos una población y donde estamos regidos por una constitución política y por las normas jurídicas”.

Así mismo le recomendó una psicóloga pues dijo necesitarla, y que la dignidad no se negocia, esto después de que el magnate republicano realizará una visita rápida al país para reunirse en privado con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

“Y también traerlo con una psicóloga, porque creo que también la necesita. Decirle que creo yo que la dignidad no se negocia”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado