previous arrow
next arrow
Slider

Marcos Aguilar debe pedir una disculpa: Ortiz Proal

24

noviembre

Autor: Redactor

Querétaro, 24 de noviembre.- El Coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Mauricio Ortiz Proal, señaló que ahora Marcos Aguilar debe pedir una disculpa a todos aquellos a los que calificó como populistas por proponer congelamiento al impuesto predial.

Esto se dio después de que de manera oficial en el Municipio de Querétaro se determinara que no habrá incremento al impuesto predial para el 2017, por lo que los del PRI lo calificaron de una contradicción más.

“Ahora Marcos Aguilar debería dispensar una disculpa a todos aquellos a los que calificó como populistas hace unos días por proponer un congelamiento en el impuesto. Es precisamente lo que pretende defender, una contradicción más”, señaló Ortiz Proal.

Destacaron la propuesta de los Regidores del PRI en el Municipio de Querétaro que fue presentada desde octubre pasado, en el sentido de no incrementar el monto del impuesto predial.

“Sin duda alguna es una gran noticia que después de que el municipio capital hubiera decidido el año pasado incrementar de manera importante el monto del predial, en esta ocasión y a petición expresa de los Regidores del Revolucionario Institucional hayan decidido no incrementar el impuesto”.

Articulos Relacionados

Luis Nava entrega un parque más, ahora en la colonia Nuevo Horizonte

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, entregó el parque Nuevo Horizonte en la...

- 23 octubre, 2020

Por: Redacción

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción