Marchan en defensa de la familia natural

Marchan en defensa de la familia natural

Querétaro, 10 de Septiembre.- Más de 35 mil personas marcharon desde la Plaza de Toros hasta la explanada del Centro Cultural Gómez Morín para defender el modelo de la familia tradicional formada por hombre y mujer, rechazan que el estado y la identidad de género formen y eduquen en sexualidades a menores de edad.

Desde las 8 de la mañana el contingente partió de la Plaza de Toros para retomar avenida Contituyentes en camino al Centro Histórico de la ciudad, los asistentes ataviados de ropas en color blanco, globos y pancartas  gritaban consignas tales como “matrimonio de hombre y mujer”, ” a mis hijos los educo yo”, “todos hemos nacido de un hombre y una mujer”, “dignidad de hombres y mujeres”, “de Querétaro para todo México las leyes que defienden a las familias y no se someten a las ideologías internacionales”.

2016-09-10-photo-00000176

Cerca de las 10:30 de la mañana el contingente de más de 3 kilómetros llegó a la explanada del Gómez Morín, permaneciendo por espacio de 2 horas, ahí se estableció un templete y continuaron las arengas.

“De manera simultánea estamos reunidos miles de mexicanos en más de 100 ciudades para decir “Sí” a la familia, “Sí” al matrimonio natural y “Sí” a la libertad de expresión, que quede claro que nuestra manifestación no busca ofender a nadie”, indicó en su discurso José Roberto Hernández Botello, uno de los organizadores de la Marcha en Defensa de la Familia.

2016-09-10-photo-00000180

En esta marcha también participaron personalidades como la diputada local Carmelita Zúñiga y el Obispo Faustino Armendáriz.

Cabe resaltar que los organizadores de la Marcha en Defensa de la Familia se negaron a dar entrevistas a los medios de comunicación.

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado