Lluvias de fin de semana dejaron afectaciones en Querétaro: Coordinación estatal de protección civil

22

agosto

Autor: Óscar Aguilar

 

22/08/2016 – 3:26 PM

Santiago de Querétaro, Qro.- Las lluvias que cayeron durante el fin de semana dejaron afectaciones en los municipios de el marqués, Querétaro, Corregidora, Huimilpan y Jalpan de Serra, en donde se presentó ingreso de agua en viviendas y al menos 2 personas lesionadas.

El director de la coordinación estatal de protección civil, Gabriel Bastarrachea, dio a conocer las afectaciones y los trabajos que se realizaron durante la contingencia que se presentó en estos municipioservicios.
 IMG_2249
«En el municipio del Marqués en los fraccionamientos de la Cañada chichimequillas Paseos del Márquez y los encinos las autoridades municipales hicieron entrega de costalera a los vecinos con el propósito de contener el agua que podía accesar a los domicilios presentándose principalmente acumulados y reportándose 2 viviendas con ingreso de agua en paseo lascano».
 FullSizeRender-2
En el municipio de Querétaro se presentaron afectaciones en Menchaca 2, santa María Magdalena, Jurica  y la carretera federal México Querétaro en donde se presentaron encharcamientos al nivel de banqueta y afectaciones en al menos 6 vivendas en Menchaca 2.
Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción