Llega Expo Crea a Querétaro

Llega Expo Crea a Querétaro

Este mes llega Expo Crea, Diseña e Imprime Querétaro 2022. Es un evento enfocado en el giro de la Sublimación, Serigrafía, Maquinaria e Insumos Textiles, Gran Formato y Offset. Con expositores líderes en la industria a nivel nacional e internacional.

“Todos listos para atender las necesidades e inquietudes de los participantes. Principalmente apoyando en la reactivación económica de la industria y del estado”.

El evento está dirigido para empresas que se encuentran en busca de proveedores de insumos o maquinaria textil, productos personalizados, venta de maquinaria, tinta, viniles para la sublimación o serigrafía, equipos de gran formato y más. Con ello genera relaciones comerciales con las mejores marcas del país.

“La exposición contará con talleres, cursos y dinámicas con los expositores, permitiendo reactivar tus negocios dentro de un espacio seguro, respetando todas las indicaciones que Secretaria de Salud y Gobierno del Estado nos están requiriendo. Visítanos y Reactivémonos Juntos, este 08 y 09 de abril en el Querétaro Centro de Congresos, acceso sin costo”.

Lo mejor de la industria

En la tercera edición Expo Crea, Diseña e Imprime Querétaro 2022 participan expositores líderes de la industria nacional e internacional de las artes gráficas, textil y bordado. Artículos promocionales, marketing digital, sublimación, entre otros. Todos ellos ya están listos para atender las necesidades e inquietudes de los participantes. Y apoyan decididamente la reactivación económica industrial de nuestro país.

La Expo Crea, Diseña e Imprime Querétaro 2022 está dirigido para empresas que necesiten proveedores de artículos promocionales. También productos textiles personalizados, creación de páginas web, códigos QR y campañas en redes sociales. O bien empresas que buscan ser distribuidor de insumos y maquinaria, con las mejores marcas en México.

Dentro del evento habrá talleres y conferencias durante los dos días de exposición, que sin duda serán una herramienta más que aportara a sus conocimientos y el desarrollo de su empresa. Los conferencistas estarán compartiendo sus conocimientos y técnicas innovadoras para hacer que su participación sea enriquecedora y productiva.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado