Ante la marcha convocada para el 10 de septiembre por grupos de la Iglesia Católica para rechazar la adopción en Queretaro de los matrimonios igualitarios, el director del Instituto Municipal Para Prevenir y Erradicar la Discriminación Germán de la Torre llamó a evitar el odio en contra de las diversidades sexuales.
«Nosotros estamos a favor del derecho a la no discriminación y el respeto a los derechos humanos de todas las personas en el Municipio de Querétaro». Germán de la Torre, Director de INMUPRED
Por lo cual se pronuncio al dialogo entre organismos de los derechos sexuales y reproductivos, asi como organizaciones católicas que defienden la concepción de la pareja formadas entre el hombre y la mujer.
«El fundamento jurídico mayor es el respeto a los derechos humanos de cada una de las personas». Finalizó.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte