previous arrow
next arrow
Slider

Listos para la temporada de lluvias: RSP

15

mayo

Autor: Redacción

El Municipio de Corregidora se encuentra listo a través de sus diferentes áreas para enfrentar la temporada de lluvias que arranca este 15 de mayo de manera oficial, señaló el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, al final de un recorrido realizado por los drenes.

“Mañana viernes 15 de mayo arranca oficialmente la temporada de lluvias, y desde el gobierno municipal hemos preparado esta temporada con todo el equipo de la presidencia para atender cualquier situación, que esperamos no sea necesaria”, confió el alcalde.

Recordó a la población que a través de la línea 9-1-1 se pueden comunicar para cualquier emergencia que pudiera presentarse, sin embargo, agregó que todos los drenes del municipio están prácticamente listos para operar en esta próxima temporada e hizo un llamado a la población para no arrojar basura ni objetos como llantas, cascajo, ramas, muebles, electrodomésticos o algún otro, a fin de evitar taponamientos que luego generen inundaciones.

En total se tiene un avance del 83 por ciento de la limpieza de drenes, se han retirado 64 viajes de azolve y de manera permanente se está realizando la limpieza de las 402 rejillas que hay en el municipio.

Articulos Relacionados

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción

Panteones de Corregidora permanecerán cerrados

El municipio de Corregidora informa a la población que por disposición oficial y ante...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción

PANTEÓN MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO PERMANECERÁ CERRADO DURANTE LAS FESTIVIDADES DE DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y DÍA DE MUERTOS

Con base en las medidas de salubridad general por el SARS-CoV-2, emitidas por Comité...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción