Listos los refuerzos de los Gallos Blancos

Listos los refuerzos de los Gallos Blancos

Los Gallos Blancos del Querétaro presentarán caras nuevas para el Clausura 2022. En la nutrida lista de refuerzos destacan Jorge ‘Burrito’ Hernández, ex capitán de los Tuzos del Pachuca y Antonio Rodríguez, canterano de las Chivas del Guadalajara.

Con temática de lucha libre, el equipo emplumado ha ido develado a los nuevos refuerzos de cara al primer semestre del año 2022. Los últimos jugadores en ser presentados con Gallos fueron Toño Rodríguez, proveniente de Chivas. Además de Hernández y Antonio Figueroa, de Pachuca.

En los últimos torneos, Rodríguez disputó una férrea batalla por la titularidad con Raúl Gudiño; el juvenil habría ganado la partida, por lo que, Toño decidió dejar la Perla Tapatía en busca de más minutos.

En cuanto al ‘Burrito’, llegó a Pachuca en el Apertura 2012, disputó 330 partidos y conquistó una Liga y un título de Concacaf. El capitán ‘Tuzo’ no encontró cabida en el equipo de Guillermo Almada e intentará escribir una nueva historia con los Gallos Blancos. Su tercer equipo en el máximo circuito.

 

¿Cuándo iniciará el torneo Clausura para Gallos?

Los dirigidos por Leo Ramos iniciarán su participación en el torneo Clausura 2022 el próximo sábado 8 de enero ante los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA. Duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

Rodríguez, Hernández y Figueroa se sumaron a Ángel Sepúlveda, Fidel Martínez, Jonathan González, Carlos Zamora, Juan Romagnoli y Jesús Godínez.

Fuente: futbol total

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado