Los Gallos Blancos del Querétaro presentarán caras nuevas para el Clausura 2022. En la nutrida lista de refuerzos destacan Jorge ‘Burrito’ Hernández, ex capitán de los Tuzos del Pachuca y Antonio Rodríguez, canterano de las Chivas del Guadalajara.
Con temática de lucha libre, el equipo emplumado ha ido develado a los nuevos refuerzos de cara al primer semestre del año 2022. Los últimos jugadores en ser presentados con Gallos fueron Toño Rodríguez, proveniente de Chivas. Además de Hernández y Antonio Figueroa, de Pachuca.
En los últimos torneos, Rodríguez disputó una férrea batalla por la titularidad con Raúl Gudiño; el juvenil habría ganado la partida, por lo que, Toño decidió dejar la Perla Tapatía en busca de más minutos.
En cuanto al ‘Burrito’, llegó a Pachuca en el Apertura 2012, disputó 330 partidos y conquistó una Liga y un título de Concacaf. El capitán ‘Tuzo’ no encontró cabida en el equipo de Guillermo Almada e intentará escribir una nueva historia con los Gallos Blancos. Su tercer equipo en el máximo circuito.
🎤 Respetable público… ¡Mucha atención porque llegan los últimos #GallosDePelea que reforzarán al equipo en el CL2022!
Un fuerte aplauso para: Antonio Rodríguez, Francisco Figueroa y Jorge “Burrito” Hernández.
Dale, Querétaro. 🇪🇪 💪🏻#OrgulloDeGallo pic.twitter.com/C4Qe7lF1Oy
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) December 23, 2021
¿Cuándo iniciará el torneo Clausura para Gallos?
Los dirigidos por Leo Ramos iniciarán su participación en el torneo Clausura 2022 el próximo sábado 8 de enero ante los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA. Duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.
Rodríguez, Hernández y Figueroa se sumaron a Ángel Sepúlveda, Fidel Martínez, Jonathan González, Carlos Zamora, Juan Romagnoli y Jesús Godínez.
Fuente: futbol total