previous arrow
next arrow
Slider

Listo operativo de fiestas patrias

12

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 12 de Septiembre.- Un operativo coordinado entre la policía estatal municipal de Querétaro y el ejército mexicano ya se tiene listo para la ceremonia del grito y el desfile del 16 de septiembre.

Un total de 480 elementos policiales resguardarán la seguridad en estas festividades confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres.

“En los 18 municipios va a haber festejos con motivo de las fiestas patrias, en la zona metropolitana y en la capital vamos a tener mucho movimiento a partir del día de hoy con la cabalgata, la ceremonia del indulto, la ceremonia de los niños héroes y las fiestas patrias, El grito en la noche y el desfile del día 16, en cada uno de estos eventos vamos estar coordinados, tanto aquí en la capital del estado con tránsito y Guardia municipal de Querétaro, ya tuvimos reuniones con el ejército, también en donde ellos van a llevar a cabo el desfile del 16 de septiembre” indicó el titular de seguridad ciudadana.

Un total de 250 elementos policiales de la estatal y municipales de Querétaro van a resguardar el primer cuadro de Querétaro para la ceremonia del grito, el día 16 230 policías estatales mantendrán la seguridad de la zona por donde pasará el desfile militar.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción