Listo operativo de fiestas patrias

12

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 12 de Septiembre.- Un operativo coordinado entre la policía estatal municipal de Querétaro y el ejército mexicano ya se tiene listo para la ceremonia del grito y el desfile del 16 de septiembre.

Un total de 480 elementos policiales resguardarán la seguridad en estas festividades confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres.

“En los 18 municipios va a haber festejos con motivo de las fiestas patrias, en la zona metropolitana y en la capital vamos a tener mucho movimiento a partir del día de hoy con la cabalgata, la ceremonia del indulto, la ceremonia de los niños héroes y las fiestas patrias, El grito en la noche y el desfile del día 16, en cada uno de estos eventos vamos estar coordinados, tanto aquí en la capital del estado con tránsito y Guardia municipal de Querétaro, ya tuvimos reuniones con el ejército, también en donde ellos van a llevar a cabo el desfile del 16 de septiembre” indicó el titular de seguridad ciudadana.

Un total de 250 elementos policiales de la estatal y municipales de Querétaro van a resguardar el primer cuadro de Querétaro para la ceremonia del grito, el día 16 230 policías estatales mantendrán la seguridad de la zona por donde pasará el desfile militar.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción