Listo 3er. Festival de Pueblos Mágicos

Listo 3er. Festival de Pueblos Mágicos

Querétaro, 11 de septiembre.- Querétaro ya se encuentra listo para llevar a cabo el tercer festival de pueblos mágicos en el centro de congresos del 14 al 16 de octubre, se espera la llegada de más de 20 mil visitantes para conocer más acerca de los 111 pueblos mágicos del país.

“Todos los pueblos mágicos del país van a tener la oportunidad de presentar su cultra, de presentar su gastronomía y todo lo que tenemos de tradiciones en México” indicó el secretario de turismo, Hugo Burgos García.

Se espera una derrama económica de 30 millones de pesos para está tercera edición del festival Nacional de Pueblos Mágicos.

“La primera fue en Guadalajara, la segunda en Puebla y en esta ocasión Querétaro tiene la posibilidad de albergar este festival nacional, es el histórico que se viene manejando una derrama económica de 30 millones de pesos” confirmó el secretario Burgos García.

Si bien no se tiene programado algún nuevo nombramiento de pueblos mágicos, se espera que alguno de estos nombramientos se retire para que en Querétaro se puedan nombrar dos pueblos mágicos más.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado