Las 5 de Gallos vs Necaxa

29

agosto

Autor: Jorge Duck

Querétaro, Agosto 28.- Gallos Blancos liga su segunda derrota consecutiva (2-1). Ahora permite a Necaxa alcanzar su primera victoria así como lo hizo la semana pasada con León.  Gallos queda como octavo lugar con 9 puntos y Necaxa como doceavo con 7 unidades.

1.- Primera victoria Hidrocálida: Los Rayos ganan su primer partido desde que regresaron a la primera división. Muy buen resultado para Alfonso Sosa y sus pupilos. Con esto se meten de lleno a la lucha por la permanencia. El chileno Edson Puch es un jugadorazo y Marcelo Barovero un fantástico líder y portero ellos dos pintan como los dos caudillos que Necaxa utilizara para buscar la salvación.

2.-  Profe Vuce: Sigue careciendo el equipo de formas adecuadas y ahora hasta los resultados van en contra. Víctor Manuel Vucetich busca variantes ya que está por debajo en el marcador. Querétaro especialmente como local necesita proponer los partidos. El que la afición sea leal y asista en buenos números al estadio no es la medida correcta para juzgar si están contentos con el funcionamiento del equipo o no. Las entradas eran buenas aun cuando se peleaba el descenso. Necesitamos un estilo que nos invite a seguir asistiendo al estadio. Armando Zamorano hace un guiño a la titularidad aportando dinámica y goles.

3.- Sol y Sombra: Sanvezzo y Tito, Emanuel “Tito” Villa no es la solución en ataque cuando tu estilo le crea tan pocas oportunidades él es un centro delantero de área y se ve obligado a bajar y buscar el balón donde sinceramente se ve mal. En cambio Camilo Sanvezzo volvió a iniciar un partido dos años después y fue de lo más desequilibrante del equipo queretano ojala se le sigan dando oportunidades.

4.- Excusas: La falta de refuerzos, el presupuesto, lesiones, descanso, pretemporada, arbitraje, etc. El problema es de formas en Gallos. Chivas, Morelia, León, Puebla, Xolos, Necaxa, Veracruz están en situaciones similares a las del Querétaro, hay formas de ganar y de perder y en Gallos ninguna convence.

5.-  Selección: Ángel Sepúlveda se va a la selección con la pólvora mojada. Esperemos tenga una oportunidad de demostrar su valor con Juan Carlos Osorio. Si Cándido Ramírez ha tenido oportunidades seguramente el Gallo tendrá la suya.

Afortunadamente para Gallos viene una semana de descanso por Fecha FIFA. Hay que aprovechar y corregir ahora que seguimos estando en zona de calificación. Sigue una complicada visita a Pumas.

#SiempreGallos

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción