La Voz de Querétaro condena agresión al comunicador Adán Rentería

7

diciembre

Autor: Redacción

Querétaro, 7 de diciembre.- Durante la mañana de este viernes el comunicador y director de este espacio Adán Rentería Quiroz, fue agredido por un conductor de transporte público después de tratar de documentar un incidente entre el chofer de la unidad de QroBús y otro particular.  

Los hechos sucedieron en prolongación Corregidora Norte cuando el conductor de la unidad CZ 1382 “Liberación camionera”, fue captado conduciendo de forma inadecuada y amedrentando a un automovilista con vehículo tipo versa, fue en ese momento cuando Rentería Quiroz alcanzó a la unidad con número CZ- 1382  para captar en video la identidad del conductor.

Sin embargo y tras darse cuenta que era grabado, el chofer bajó de la unidad y agredió soltando un puñetazo al rostro del periodista.

En torno a este hecho el Instituto Queretano del Transporte (IQT) dio a conocer que  se iniciará un procedimiento administrativo en contra del conductor para ser sancionado de acuerdo a la Ley de Movilidad. 

La Voz de Querétaro condena toda agresión a cualquier ciudadano, y pide a la Fiscalía General se sancione al responsable tanto administrativa como penalmente para que este tipo de actos, que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, no sigan sucediendo en nuestra ciudad.

Articulos Relacionados

Aseguran más de 200 kg de pirotecnia en Iglesia en el Pueblo de Jurica

Querétaro, 13 diciembre.- Gracias a una denuncia anónima a la línea de emergencia, personal...

- 13 diciembre, 2018

Por: Redacción

Inicia operación de taxis híbridos en Querétaro

Querétaro, 13 diciembre.- Autoridades estatales, junto con distintas agrupaciones de servicio de taxi en...

- 13 diciembre, 2018

Por: Redacción

Obras estratégicas de Turismo en todo el estado por más de 80 MDP

Querétaro, 12 diciembre.- Con el objetivo de realizar obras que buscan fortalecer la identidad,...

- 12 diciembre, 2018

Por: Redacción