La ‘Niña Bien’, el nuevo hit de reggaetón para apoyar a AMLO

19

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 19 de marzo.- El Polémico video en donde una “niña bien”, invita a dar el voto electoral al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, rompió las redes sociales desde la tarde de ayer. 

El video es protagonizado por una cantante que actúa como mujer de clase alta y dice que “aunque sea una niña bien votaré por ya sabes quién,” (refiriéndose a AMLO).

Esta canción a ritmo de reggaetón es interpretada por la joven Almudena Ortiz Monasterio, presunta estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara.

Tras su difusión, la Coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco se deslindó del video y destacó que son respetuosos de las creencias religiosas de los ciudadanos.

En un comunicado, indicó que el video no es parte de la campaña de AMLO y que no proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en Jalisco.

Una cuenta asociada a la supuesta estudiante explica que el video lo hizo con la ayuda de otro amigo, quien supuestamente filtró el video.

Por su parte, el ITESO también se deslindó del video. Publicaron este comunicado en el que se desautoriza el uso de su nombre para propaganda electoral.

Articulos Relacionados

Proponen reactivar proyecto del TAV México-Querétaro

Querétaro, 23 octubre.- Además de considerar la construcción de un aeropuerto para el país,...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción

Hospedará la UAQ el Seminario Nacional de Derecho Internacional

Querétaro, 13 octubre.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su Facultad...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción

Destina gobierno de Querétaro 50 mdp a policías municipales

Querétaro, 23 octubre.- El gobierno del estado de Querétaro destinó un monto por más...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción