La diputada, Abigail Arredondo exige trabajar por Querétaro

30

julio

Autor: Hanna Sabater

La diputada, Abigail Arredondo Ra­mos, en el comunicado de activida­des de las 59 Legislatura de Querétaro, mencionó que al ser parte del poder legislativo se tiene la responsabilidad y el compromiso de ser efectivos, y dar soluciones a las necesidades de la gente.

Así mismo, el grupo Legislativo del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo Ra­mos, informó que reprueban a quienes buscar desestabilizar a las instituciones, y serán impla­cables pero sobre todo seguirán siendo una oposición empática con la gente. También recalcó que en este segundo año de trabajo, el Grupo Legislativo del PRI en Querétaro ha presentado más de 30 iniciativas en temas de importancia para la ciudadanía.

La diputada, Abigail Arredondo Ra­mos, hizo hincapié, que uno de los temas más sen­sibles tiene que ver con la salud, por ello señaló la necesidad de mejorar las condiciones y presta­ciones del personal de dicho sec­tor, los cuáles ponen en riesgo su vida para salvar la nuestra. El turismo está siendo muy afectado por COVID-19, por lo que se de­be apoyar y fortalecer.

Y concluyó, a nombre del Grupo del PRI que en tiem­pos difíciles, es necesario darle prioridad a lo importante, “deje­mos de lado los protagonismos y las rencillas políticas, usemos en beneficio de la gente las faculta­des que la ley nos concede, ejer­zamos nuestra autonomía que se escuche fuerte y claro, en el PRI estamos para hacer equipo y pa­ra trabajar por Querétaro”.

Articulos Relacionados
Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Congreso-de-Querétaro-la-voz

Así se ve la composición del próximo Congreso de Querétaro

El PAN arrasó con los 15 distritos locales; aún falta el cómputo de votos...

- 9 junio, 2021

Por: Misael Barrón