La carta íntegra de la mamá del Chapo a López Obrador

30

marzo

Autor: Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el pasado domingo durante su gira de trabajo por Badiraguato, Sinaloa, saludó a María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y le hizo llegar una carta en la que le pidió ayuda para poder ver a su hijo, quien se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, sentenciado a cadena perpetua por narcotráfico.

(Cortesía Presidencia)

Este domingo, el presidente viajó tres horas y media desde el emblemático arco que anuncia la llegada a este municipio para ir al entronque que construye la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que comunicará por primera vez los estados que conforman el llamado Triángulo Dorado.

Esta región, donde convergen los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa, es conocida por la siembra de marihuana y amapola, un precursor de la heroína; es pues, cuna de narcos.

El domingo por la noche circuló un video en redes sociales, en donde se ve al mandatario mexicano acercarse a una camioneta y saludar a una señora, quien fue identificada como la madre de Guzmán Loera.

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción