Jugadores de Querétaro se niegan a llegar con Xolos

18

junio

Autor: Redacción

18 junio.- Ya han sido varios jugadores que ya fueron anunciados como refuerzos de Xolos de Tijuana, procedentes de Gallos de Querétaro han buscado la intervención de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) para que puedan impedir su mudanza hacia la ciudad Fronteriza, pues no desean fichar por el cuadro de la Jauría.

Luego de hacerse la negociación para el cambio de dueños del cuadro de los Gallos Blancos, elementos como Jorge Luis Aguilar, Jordi Cortizo, Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Paolo Yrizar y Fabián Castillo, no entraron en el convenio de venta, por lo que se ven obligados a reportar con Tijuana de Grupo Caliente, quien fue dueño de Querétaro hasta el Clausura 2020.

De acuerdo con el diario récord, algunos de estos futbolistas no desean llegar a la Frontera, por ello han buscado que la AMFPro los apoye al respecto y termine por decantarse de su lado. Indican que el mismo tema ha sido tocado por parte de las jugadoras del equipo Femenil que de igual forma han sido enviadas a Tijuana, sin su consentimiento.

Finalmente, los futbolistas mencionados, con excepción de Fabián Castillo, ya han sido anunciados como refuerzos de Xolos, así como: Benny Díaz, Areli Betsiel Hernández y Gerson Romario Vázquez, que también jugaron con Gallos en el pasado certamen.

Por el momento, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales no se ha manifestado al respecto y de igual forma, tampoco ha confirmado si estas denuncias han sido realizadas por parte de los futbolistas. Hasta el momento lo único que se ha visto es que el cuadro de Xolos ha anunciado a más de nueve jugadores de Querétaro.

Encuentra la nota original en Fútbol Total.

Articulos Relacionados

Pronostican 54 frentes fríos y 14 tormentas invernales en México, entre septiembre y mayo

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción

Invalida SCJN artículos de ley electoral de Querétaro

18 septiembre.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el requisito...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción

Conagua informa de la formación de una depresión tropical en el Golfo de México

18 septiembre.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se formó la Depresión...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción