Invitan a la Feria de las Carnitas

Invitan a la Feria de las Carnitas

Del 30 de abril al 1 de mayo se llevará a cabo la tradicional Feria de las Carnitas 2022, la cual se celebra en Santa Rosa de Jáuregui en conmemoración al 265 Aniversario de la Fundación de esta delegación del municipio de Querétaro.

En el lugar habrá más de 10 expositores originarios de esta delegación quienes brindarán una experiencia gastronómica única a los visitantes.

En este sentido, el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez Lugo, comentó que el objetivo de esta feria es impulsar la economía y el comercio local, la atracción de turismo, la conservación de las tradiciones y catapultar a la delegación como una potencia gastronómica.

«Como lo ha reiterado nuestro Presidente Municipal, Luis Nava, Querétaro es una tierra noble, de gente buena, trabajadora amable y hospitalaria, es por eso que Santa Rosa Jáuregui estará listo para recibir a las familias y puedan disfrutar de una feria llena de música, en un ambiente tradicional y armonía», señaló.

Actividades para la familia

Alejandro Rodríguez detalló que el evento iniciará el 30 de abril con el arranque de la Feria de las Carnitas, donde también se llevarán a cabo eventos culturales en los que participarán diversas agrupaciones de la delegación para el goce de las familias queretanas.

Además, ese día se rendirá un homenaje especial a don Margarito Estrada, compositor originario de Santa Rosa, quien lamentablemente falleció hace unos días.

Para el 1 de mayo se realizará un recorrido por los negocios con invitados especiales, disfrutando de la música, cultura y arte, ya que durante todo el día se desarrollaran diferentes presentaciones en dos escenarios, concluyendo por la noche con un evento musical a cargo de la banda Supremacía.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado