Invierte Querétaro 34.7 mdp en seguridad

Invierte Querétaro 34.7 mdp en seguridad

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, entregó uniformes y equipamiento a la Policía Estatal, así como Secretarías y Direcciones de Seguridad Pública de 14 municipios, además de 12 vehículos a la Fiscalía General del Estado, con una inversión total de 34.7 millones de pesos, revela La Política OnLine.

“La entrega que hacemos hoy confirma nuestro compromiso permanente con una de las más sentidas inquietudes de la sociedad: preservar la seguridad de sus espacios, de sus familias y de sus bienes a través de una policía capacitada, equipada y cercana”, apuntó.

Manifestó que la coordinación es base efectiva para la seguridad y la justicia, por lo que agradeció a las y los presidentes municipales, así como a la Fiscalía, por el trabajo conjunto, pues aseguró, que de esta manera, junto con los poderes Legislativo, Judicial, las corporaciones federales y el Ejército, se trabaja en la conformación de un frente común a favor de la tranquilidad de las y los queretanos.

“Confiamos en que este nuevo equipamiento servirá para fortalecer la presencia policíaca en nuestras comunidades, mejorar los tiempos de respuesta de nuestras corporaciones y estar un paso adelante de quienes pretendan lesionar la seguridad de las y los queretanos”, señaló.

La delincuencia no cabe

Kuri González expresó que en Querétaro la delincuencia no tiene cabida, motivo por el que se invertirán todos los recursos al alcance de la administración estatal en personal, inteligencia, equipo y tecnología, a fin de lograr que en la entidad quien cometa un delito reciba un castigo conforme a la ley.

En su oportunidad, el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, celebró el equipamiento entregado a las corporaciones pues, dijo, se garantiza que cuenten con los requerimientos necesarios para el adecuado ejercicio de su función y también se dignifica su vital labor social.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado