Investiga fiscalía homicidio en Santa Rosa Jáuregui

Investiga fiscalía homicidio en Santa Rosa Jáuregui

Querétaro, 26 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado confirmó el homicidio de una persona en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde fue ultimado por un disparo de arma de fuego, se precisó que el sujeto no fue agredido con arma blanca ni fue bajado de su camioneta, sino que previamente había discutido con otras personas y se bajó para agredirlas del vehículo en el que viajaba.

“La persona murió por un impacto de proyectil de arma de fuego” explicó el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

La principal línea de investigación apunta a problemas personales entre los involucrados, y aunque no se tienen personas detenidas se recaban las pruebas para identificar a los agresores, “tenemos perfectamente una línea de investigación muy clara en razón de que momentos antes había existido un conato de riña por un problema personal con otras dos personas” aseguró Echeverría Cornejo.

Se descartó también que el motivo del homicidio haya sido por rencillas o grupos rivales en la zona de Santa Rosa Jáuregui.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado