Instan a cesar campañas de odio

7

septiembre

Autor: Víctor González

Quéretaro, 7 de septiembre.- La Fraternidad de la Iglesias de la Comunidad Metropolitana apoyados por el Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación y el Estado Laico, se pronunciaron para que en Querétaro cese la campaña denominada de odio y hostigamiento en contra de las personas que promueven el derecho a los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Ademas de instar a comunidades católicas y evangélicas en la entidad a dejar de promover como único modelo de familia las formadas sólo por hombre y mujer.

Pues de acuerdo con su dicho, estos mensajes menosprecian las libertades constitucionales de igualdad de derechos entre hombres y mujeres sin importar su condición social, de genero o preferencia sexual, ademas del derecho que tienen todas las personas a formar una familia, sea entre parejas del mismo sexo o entre heterosexuales.

«A todos los integrantes los líderes religiosos pedimos detener las campañas que desde los altares y los púlpitos de sus iglesias están realizando en contra de los derechos de la comunidad LGBTI, campañas no cristianas, de odio y desinformación con las cuales se esta manipulando a la población a manifestarse en contra de hombres y su mujeres, que a su vez, a su ver son diferentes». Reverendo Alejandro González, de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana Casa de Luz.

 

Articulos Relacionados
Querétaro-Covid19-virus-vocero-la-voz-de

Nos encontramos ante un virus 4 veces más contagioso

Hoy en la Vocería Organizacional te compartimos que nos encontramos ante un virus 4...

- 22 julio, 2021

Por: Misael Barrón

entra-en-calma-estres-Querétaro-la-voz

ESTRÉS, ¡ADIÓS BIENVENIDA LA CALMA!

Ya llevamos un largo tiempo en pandemia, lo cuál nos genera estrés e inquietud...

- 21 julio, 2021

Por: Misael Barrón

Disminuye-inseguridad-Querétaro-encuesta-la-voz

Queretaro disminuye su percepción de inseguridad

Querétaro disminuye su percepción de inseguridad en comparación la etapa previa a la pandemia de...

- 20 julio, 2021

Por: Misael Barrón