Instan a cesar campañas de odio

7

septiembre

Autor: Víctor González

Quéretaro, 7 de septiembre.- La Fraternidad de la Iglesias de la Comunidad Metropolitana apoyados por el Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación y el Estado Laico, se pronunciaron para que en Querétaro cese la campaña denominada de odio y hostigamiento en contra de las personas que promueven el derecho a los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Ademas de instar a comunidades católicas y evangélicas en la entidad a dejar de promover como único modelo de familia las formadas sólo por hombre y mujer.

Pues de acuerdo con su dicho, estos mensajes menosprecian las libertades constitucionales de igualdad de derechos entre hombres y mujeres sin importar su condición social, de genero o preferencia sexual, ademas del derecho que tienen todas las personas a formar una familia, sea entre parejas del mismo sexo o entre heterosexuales.

«A todos los integrantes los líderes religiosos pedimos detener las campañas que desde los altares y los púlpitos de sus iglesias están realizando en contra de los derechos de la comunidad LGBTI, campañas no cristianas, de odio y desinformación con las cuales se esta manipulando a la población a manifestarse en contra de hombres y su mujeres, que a su vez, a su ver son diferentes». Reverendo Alejandro González, de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana Casa de Luz.

 

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción