Insita Municipio a comercio a cumplir con normatividad

Insita Municipio a comercio a cumplir con normatividad

Querétaro, 2 de Septiembre.- Derivado de los operativos de inspección que de manera semanal se vienen realizando en la capital, el Municipio de Querétaro hace hincapié en invitar a los distintos integrantes del sector empresarial a entrar al orden y la legalidad.

En este sentido el alcalde Marcos Aguilar instó a los diferentes comercios al cumplimento de sus disposiciones fiscales y administrativas como son el obtener la licencia de funcionamiento, estar al día con el pago del impuesto predial, y el cumplimiento con las obligaciones en materia de Protección Civil.

“Lo que estamos haciendo es invitar a la población a que cumpla sus obligaciones y contribuciones la ciudad de requiere todas las personas, pero sobre todo del orden”, puntualizó.

Como parte de los operativos de inspección de documentos a diferentes giros comerciales  se han clausurado un total de 26 gasolineras, 30 comercios en la colonia Álamos, 36 estacionamientos y cuatro bancos, en donde la invitación a que cumplan con las disposiciones legales.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado