Iniciarán este año 20 obras de infraestructura pluvial

Iniciarán este año 20 obras de infraestructura pluvial

Querétaro, 16 de septiembre.- El Municipio tiene considerado este año realizar 20 de un total de 26 obras de infraestructura pluvial en la ciudad, derivada de la venta de algunos predios propiedad del Ayuntamiento.

Las obras arrancarán una vez que se ajuste el recurso municipal destinado para ello, y una vez que la temporada de lluvias concluya.

“Lo que tenemos que ajustar es el recurso que tenemos autorizado, que son 150 millones de pesos, entonces lo que vamos a hacer es elegir las obras más urgentes, las que tengan un impacto más fuerte en la población, a groso modo calculo que puedan ser unas 20 obras”.

Por lo cual, en la segunda quincena de noviembre se espera iniciar las obras en puntos como Zaragoza al cruce de calles como Juárez, Allende, Vergara y Corregidora.

Asimismo se espera rehabilitar los bajo puentes de la Autopista Mexico Querétaro y el de Avenida Pasteur, por otro lado las obras planeadas en conjunto con especialistas de la Universidad Autónoma de Querétaro suman un total de 60, y se estima aplicar un monto de inversión de 1,000 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado