Inician campaña “Yo No Doy Mordida”

 Inician campaña “Yo No Doy Mordida”

Querétaro, 12 de Septiembre.- El problema de la corrupción a nivel nacional representa el 9 por ciento del PIB, es por ello que la Copamex Querétaro en conjunto con autoridades de las tres órdenes de gobierno abrieron paso a la campaña Yo No Doy Mordida, la cual busca incidir en los jóvenes para evitar actos de corrupción.

“Nosotros mismos podemos acabar con este problema que tanto aqueja al país, normalmente se le achaca la corrupción nosotros como sociedad al servidor público, pero nosotros podemos acabar con la corrupción como sociedad, aseguró Gabriel Moreno Narváez Presidente de Jóvenes Coparmex Querétaro.

Se busca incidir en más de 40 mil personas en la ciudad de Querétaro a través de stickers que serán otorgados en las principales calles y avenidas, procurando recordar a los ciudadanos el poner un alto a la corrupción.

“Si seguimos pensando que la corrupción solamente es un problema del gobierno, que solamente es un problema de los que están trabajando como los servidores públicos, debemos de entender que es un problema siempre de dos, del que están ofreciendo y del que está recibiendo”, señaló el alcalde de Corregidora Mauricio Kuri.

En este sentido Querétaro ocupa el octavo lugar a nivel nacional en el ranking de Corrupción.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado