Incendio por fuga de gas en Ciudad del Sol

5

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 5 de Septiembre.-Tres personas lesionadas fue el resultado de una fuga de gas en la Colonia Valle de Santiago de Ciudad del Sol, dos niños y una mujer fueron trasladados al hospital por la gravedad de sus quemaduras.

Los hechos se presentaron en la casa marcada con el número 108 de la calle Mezquite de la colonia Valle de Santiago, en Ciudad del Sol, sitio al que llegó a surtir gas una pipa y en el combustible se presentó una fuga, lo que generó condensación y un flamazo al interior de la vivienda.

Una mujer de 33 años y dos menores de edad resultaron lesionados gravemente por la fuerte intensidad de las llamas, vecinos de casas aledañas fueron los que llegaron a auxiliar a la familia, y al mismo tiempo dieron aviso a la línea de emergencia 066.

Integrantes del cuerpo de bomberos, protección civil y el centro regulador de urgencias médicas acudieron al lugar acompañados de elementos de la Policía Municipal de Querétaro quienes detuvieron al conductor de la pipa de gas y a su ayudante.

Los paramédicos después de valorar a los lesionados, determinaron trasladar de urgencia a las tres personas, uno de los niños presenta quemaduras de tercer grado en la mano y pie derechos, el otro quemaduras de segundo grado, ambos fueron trasladados a las instalaciones del hospital de especialidades del niño y la mujer.

La mamá de los menores fue trasladada a las instalaciones del hospital general, los bomberos fueron los encargados de verificar las condiciones en las que se encuentra la vivienda.

Articulos Relacionados

Antonio Valencia anuncia retiro en Gallos

Antonio Valencia anuncia retiro y acaba su trayecto con Gallos, El médico de cabecera...

- 17 mayo, 2021

Por: Redacción

Garantizan la seguridad del material electoral

Garantizan la seguridad del material electoral

El Instituto Electoral del Estado (IEEQ) aseguró que las bodegas electorales de los 27...

- 11 mayo, 2021

Por: Redacción

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción