1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. Inaugura EPN ampliación de Paseo de la República

Inaugura EPN ampliación de Paseo de la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Querétaro, 16 de febrero.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, inauguró la primera etapa de ampliación de Paseo de la República en su tramo Juriquilla-desviación a San Miguel de Allende, compromiso presidencial número 92.

Para esta obra se realizó una inversión de 119 millones de pesos, creando durante su ejecución 4 mil 409 empleos. También fueron creados dos entronques, cuatro pasos superiores vehiculares y cinco pasos superiores con rampas.

“Estas obras deben enorgullecer a México, pues cuentan ahora con mejor infraestructura para consolidar al país como una nación más productiva, con crecimiento económico, bienestar y derrama económica a las familias mexicanas”, señaló Peña Nieto.

Son 6 mil kilómetros de carreteras y autopistas que su gobierno se ha dedicado a edificar, generando con ello 3.3 millones de empleos, el mayor número en un sexenio, para finalizar en 2018 con 4 millones de nuevas plazas laborales generadas.

“Le estamos cumpliendo a los mexicanos, esos compromisos que firmé quedaron registrados, notariados y hoy frente a notario público y frente a ustedes estoy entregando las obras que comprometí para el estado de Querétaro”, expresó el presidente de la República.

Por otra parte, Francisco Domínguez Servién, el gobernador de Querétaro, expresó su satisfacción por ver finalizada esta ampliación en favor de quienes transitan por esta vialidad. “Enfrentamos un año complejo, que demanda fortaleza institucional sin detener esta ruta de transformación e infraestructura que impulsa su gobierno, Querétaro está listo para enfrentar esta responsabilidad”, apuntó el funcionario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas